domingo, 28 de septiembre de 2008

Entre caníbales


“¡Por favor! que el adiós no se alargue
me cansé de tanto esperar...
cuando el fuego crezca quiero estar allí…”

Día gris y de lluvia en la ciudad de la furia y Sampa y Walcha encerrados en un quincho con mates, faturitas, una máquina y muchos papeles revolviendo porque, sí señores, sí, el segundo número ya está casi terminado, sólo faltan ultimar detalles pero ya el cuerpo está concebido.

De todas formas, el que tenga algún que otro pliegue o boceto o lo que sea por ahí que quiera publicarlo, que se arrime sin compromiso y lo enroscamos al número.

Atención! Esta tirada tendrá un número limitado de 30 revistas con un CD especial.

Así, y ya habiendo cumplido, abrazo para todos, les dejo a un poeta de la gran puta.

A la sombra de mi sombra
me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas
que he recogido del suelo.

Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta el cielo
pa' muchas veces no ver
las cosas que ver no quiero.”

“A la sombra”, de Manuel Chinato.

Walcha (5º 9ª)
Editor de Marea. Prensa Independiente.

No hay comentarios: