lunes, 14 de julio de 2008

Despistes y franquezas



“…dame fuerte en la entrepierna,
no me dejes que me duerma,
que esta noche me las piro a
enseñarle los dientes al mundo contigo.”

De cuando se juntaron un par de locos y otros le siguieron la corriente, nació Marea… y entonces, estalla. ¿Qué carajo es Marea, para el caso? Prensa Independiente, sin más ni más: un pedazo de mundo algo cuajado y resucitado para ustedes, queridos lectores, donde se apunta a la participación en plural de la comunidad educativa.

Es prensa porque investiga, chusmea, pispea, charla, discute, se mata un poco con todos y se quiere un poco con todos y es, además, independiente porque no está alineada detrás ni delante ni al costado de nada. Si bien tiene una ideología incipiente (esto es, aún no del todo definidos sus contornos), Marea. Prensa Independiente. no depende de nadie ni nada.

Todo el que quiera puede enviar su material a marea.prensa@gmail.com donde se discutirá entre los editores de Marea. Prensa Independiente. y/o el/los autor/es su publicación según criterios de edición, coherencia y lógica. A su vez, el material publicado no se editará sin previo consentimiento de su creador.

Por último, informamos que este viernes 18 de julio saldrá el número 1 de Marea. Prensa Independiente. con una picante entrevista a nuestra rectora, Virginia González Gass. El mismo estará disponible tanto en formato digital como impreso.

“…si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera
el vuelo de su falda, es su bandera,
es donde guarda,
su nombre se llama marea.”

Marea. Prensa Independiente.

Walcha (5º9ª)
Editor de Marea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los banca una gitana, yo.

Rai

Camila . dijo...

muy buena onda