viernes, 25 de julio de 2008

Ella durmió al calor de las masas...


"... y yo desperté
queriendo soñarla..."

Cuando dejamos con Monto la primera edición de Marea en la imprenta (el martes) y encargamos 100 ejemplares, sabíamos que, como tenían las copias para el jueves y el viernes empezaban las vacaciones, teníamos que vender o vender o nos quedábamos con 99 números en las manos y un saldo negativo en nuestros bolsillos. Pero, ¿cómo carajo vendés algo que nunca fue, que tuvo escasa propaganda (salvo por el boca en boca), que, encima, cuesta su dinerín? Imagínense mi sorpresa, cuando el jueves al mediodía, al llegar al colegio, me encuentro a Sampa, el otro editor estrella, y me dice que ya vendieron 50. ¡50 ejemplares! ¡50 en una mañana! ¡Sin más ni más! El jueves a la tarde ya no quedaba ni una, se había vendido todo. Este editorial es, por un lado, a modo de disculpa para con toda esa gente que se quedó sin su número 1 y, por el otro, para agradecer a todos los que nos bancaron en este primer número y que esperemos que sigan con la guapísima Marea, dándole amor y enseñando los dientes con ella. No duden en comentar ni en escribir al mail: marea.prensa@gmail.com ante cualquier amague de revolución carioca o idea.

“…los carceleros de la humanidad
no me atraparán, ¡no!

Dos veces con la misma red…”

Walcha (5º 9ª)

Editor de Marea

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el número uno che. De tanto hacer publicidad, no podía no escribir un comentario, jaj. Nos estamos viendo.

Ale

Camila . dijo...

y me siento orgullosa diciendo que tengo el primer número de marea.
excelente.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al escuadrón!
Rai

Liberaz dijo...

mandame el cibernéitoc que no pude ver la reviste todavía
un abrazo

Bar... dijo...

quiero verla!!!!!!!!! muero de ganas!!!! quiero la version impresa!!!!!!!!! jeje, beso muchachada